domingo, 23 de noviembre de 2008

ESTADO DE ALERTA DEL PUEBLO ANTE LAS PROVOCACIONES DE LOS OPOSICIONISTAS GOLPISTAS DESESTABILIZADORES



De: REDECCOMI y Redacción de Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

Cubierto ya el plazo horario inicial para el voto en las Elecciones Regionales, de Alcaldes y Consejos Legislativos Estadales, hay numerosas personas en los Centros de Votación en todo el país, con una notable participación de los sectores populares, y se hace necesaria la medida del CNE de garantizar el voto a todos los venezolanos.

Esta situación, que demuestra la movilización popular, está tratando de ser paralizada por los sectores oposicionistas embarcados en planificiaciones de violencia y guarimbas.-Ante tal situación, los comunistas, la red de comunicación comunista mirandina, REDECCOMI, ratificamos a nuestros camaradas la orientación de que toda persona que quiera votar debe votar si aún no lo ha hecho, puede y debe hacerlo en el plazo de "hasta que existan personas en las colas las mesas deben permanecer abiertas".

Ratificamos a nuestros camaradas comunistas el llamado de movilización permanente y de alerta, de constituír con la urgencia requerida pasando por encima de los rechazos sectarios y exclusivistas que se han notado en ciertos sectores de aliados, los grupos de apoyo a todos quienes están incorporados en colas y en actitud de votar.

De ninguna manera hacer caso a los llamados de los oposicionistas de paralizar el proceso electoral ni a los rumores confusionistas que están regando.

Debemos destacar la auspiciosa participación comunista que ayudará a la conformación de una poderosa fuerza progresista para el avance de la Revolución, y que sepulta actitudes sectarias y exclusivistas.

A todos nuestros lectores, camaradas y amigos, incorporarse a la movilización, expandir la orientación de preparación para garantizar el ejercicio y el cuido del voto y del orden en los sitios de viviendas y en las calles.
Por encima de todo está la participación y organización del pueblo. Alerta y pasar este mensaje y orientación , por todas las vías posibles.

Redacción de Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios: