viernes, 8 de julio de 2011

XIV Congreso Nacional del PCV avanza en los niveles de conferencias regionales en todo el país

XIV Congreso Nacional del PCV avanza en los niveles de conferencias regionales en todo el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tribuna Popular
Jueves, 07 de Julio de 2011 16:47

CARACAS, 7 JUL. 2011, TRIBUNA POPULAR TP.- A menos de un mes de celebrarse el XIV Congreso Nacional máximo organismo de dirección del Partido Comunista de Venezuela (PCV) que se desarrollará entre el 4 al 7 de agosto próximo, el proceso de debate y discusión de los documentos centrales avanza exitosamente en los niveles de direcciones regionales en todo el país.

Así lo informó a Tribuna Popular la Comisión Nacional Preparatoria del XIV Congreso del PCV, elegida por el Comité Central, responsable del desarrollo de todo el proceso congresual en el país.

Hasta la fecha, ya se han cumplido los debates de discusión de los documentos del Congreso –Línea Política, Actualización del Programa y Reforma a los Estatutos- y de elección de los delegados en todas las células y comités locales y, este domingo 10 de julio, culminan las conferencia regionales de los organismos respectivos en los 24 estados de Venezuela.

Entre los días 2 y 3 de julio se desarrollaron las conferencias en los comités regionales del PCV en: Barinas, Cojedes y Lara, mientras que las se realizarán este fin de semana, entre el 8 al 10 de este en mes en los estados de: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital (Caracas), Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia.

Al cierre de esta nota, faltaba por confirmar la realización de las conferencias regionales en los estados de: Amazona, Apure, Guárico, Sucre, Trujillo y Vargas.

La realización del XIV Congreso Nacional del Partido Comunista de Venezuela tendrá su etapa culmine entre los días jueves 4 al domingo 7 de agosto en Caracas, donde se fijará la Línea Política del Partido y la elección del nuevo Comité Central que regirá los avances de la organización en los próximos cuatro (4) años.

La Comisión Nacional Preparatoria del XIV Congreso Nacional ha hecho extensiva la invitación a los partidos comunistas y obreros del mundo; a las organizaciones revolucionarias y antiimperialistas del planeta para que acompañen a los comunistas venezolanos en este importante evento.

Cabe señalar que los documentos de discusión del Congreso se encuentran en nuestra página web en el link: http://www.tribuna-popular.org/images/personajes/comunistas/congreso/XIV-Coingreso_dcto/tribuna_congreso.pdf.

Última actualización el Jueves, 07 de Julio de 2011 18:45

No hay comentarios: